Afiliación a AFORE XXI BANORTE

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si usted quiere afiliarse a la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) que ofrece Afore XXI Banorte debrá considerar la siguiente papelería:

  • Solicitud de Registro en original y copia, vigente a la fecha de su llenado, misma que deberá contener el Folio de Registro asignado por las Empresas Operadoras.
  • Documento de Rendimiento Neto, con datos vigentes a la fecha en que se suscriba la solicitud.
  • Contrato de Administración de Fondos para el Retiro, en original y copia.
  • Copia de la Credencial del Agente Promotor.
  • Documentos para que, si es el caso, se lleve a cabo el Traspaso de los recursos correspondientes a las Subcuentas del Seguro de Retiro y de Vivienda 92, a la Cuenta Individual.

Documentos que le debe proporcionar el Agente Promotor de Afore XXI Banorte

  • Original de la Solicitud de Registro, debidamente llenada, con nombre completo y firma, manifestándose así el conocimiento del contenido y la voluntad de realizar el trámite.
  • Documento de Rendimiento Neto con nombre completo y firma, con la que se manifieste que se conoce el contenido.
  • Original del Contrato de Administración de Fondos para el Retiro, en el que asiente nombre completo y firma,  manifestándose así el conocimiento del contenido y la voluntad de realizar el contrato.
  • Identificación oficial vigente. Original y copia.
  • Comprobante de domicilio con código postal (recibo telefónico, comprobante bancario o televisión de paga) con una antigüedad no mayor a tres meses a la fecha de la Solicitud. Presentar original y copia.

Cabe señalar que al tratarse de un Beneficiario, éste deberá firmar la Solicitud de Registro en nombre del Trabajador fallecido, y además de la documentación mencionada en los puntos anteriores (1 al 5), deberá presentar la siguiente documentación:

  • Acta de defunción del Trabajador fallecido. Original y copia.
  • Identificación oficial vigente. Original y copia.

Original y copia de alguno de los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento de la persona que inicie el trámite.
  • Acta de matrimonio, la cual deberá estar libre de inscripciones o anotaciones y haber sido expedida por el Registro Civil en un periodo no mayor a 6 meses anteriores a la fecha de Solicitud de Registro.
  • Resolución emitida por la autoridad que se declare competente para resolver la calidad de Beneficiario.

Es importante señalar que la documentación antes mencionada no deberá presentar tachaduras, raspaduras, enmendaduras o alteraciones en su contenido.

Todos sus documentos originales se los fotocopiarán y se los devolverán.

Publicidad