Afore de Coppel

Coppel pone a su disposición el servicio de Afore para que sus recursos sean administrados y obtenga rendimientos ya sea la hora de jubilación o pueda hacer retiros parciales en caso de matrimonio o desempleo.

Comisiones de Afore Coppel (por cuenta individual)

Comisiones Variables: Comisión sobre saldo

Comisiones por cuota fija: 1.59% anual sobre el saldo promedio en la cuenta.

Estados de cuenta adicionales: No aplica

Reposición de documentos: No aplica

Beneficios de Afore Coppel

  • Seguridad y confianza: Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones.
  • Más de 790 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a su servicio en el horario de las tiendas incluyendo sábados y domingos.
  • Asesoría personal
  • Transparencia: Puede consultar su saldo en cualquier momento en nuestros módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a su domicilio de 3 estados de cuenta al año.

Funciones de las Afores

  • Abrir, administrar y operar las cuentas individuales, tramitar retiros parciales y totales,modificaciones de tus datos, aclaración de tu NSS, etc.
  • Proporcionar material informativo sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).
  • Contar con una Unidad Especializada de Atención al Público para atender quejas y reclamaciones.
  • Efectuar los traspasos de recursos SAR 92-97 a su cuenta individual.
  • Proporcionarle estados de cuenta.
  • Contar con una Sociedad de Inversión Especializadas en Fondos para el Retiro (SIEFORE) a través de la cual los trabajadores podrán obtener mejores rendimientos para sus ahorros y con muy poco riesgo. A través de ella la Afore podrá recibir y tramitar retiros totales y parciales.
  • Llevar el registro de los recursos correspondientes a la subcuenta de vivienda.

Contacto

Larga distancia sin costo al 01-800-267 7352

 

 

Publicidad

One response to “Afore de Coppel

  1. en el 2010 me cambie de principal a afore coppel, y desde entonces no me ha llegado un solo estado de cuenta a la fecha, he solicitado por medios electronicos 3 veces mi estado de cuenta de este ultimo cuatrimestre para saber cuando rendimieno he ganado, cuando me cambie tenia tenia 44,0000 aproximadamente. me registre en la pagina coppel para estar checando mi estado de cuenta y aun asi se me ha negado mi derecho.por cuarta vez les solicito de la manera mas atenta me sea enviado a mi correo mi ESTADO DE CUENTA DE ESTE ULTIMO CUATRIMESTRE NECESITO PERCATARME QUE SI ME ESTAN PAGANDO RENDIMIENTO A MI AFORE, chequen en su base de datos y ya me registre.
    en espera de una respueta afirmativa, espero recibir mi estado de cuenta por su comprension GRACIAS

Comments are closed.