Si usted ya se encuentras registrado en una Afore y ya cumplió un año de permanencia puede cambiarse de Afore en el momento que lo decida, o bien se podrá cambiar durante ese mismo año una segunda vez, siempre y cuando su AFORE actual ofrezca un rendimiento menor al de Afore Inbursa. Si no sabe en donde te encuentras registrado, marque a SARTEL al 018005000747 para que te orienten.
Sólo necesita presentarte en cualquiera de nuestras sucursales con la siguiente documentación en original y copia simple:
Documentos para traspasar su cuenta a Inbursa
1. Identificación Oficial
Si es mayor de edad: IFE, pasaporte, o alguna identificación expedida por alguna Dependencia o Entidad de la Administración Pública Federal, Estatal, Municipal o del D.F. con Nombre, fotografía y firma o huella en caso de no saber escribir.
Si es menor de edad: Pasaporte o cualquier otra Identificación Oficial con fotografía y firma o huella digital.
Si es usted extranjero: Documento Migratorio (FM2 o FM3)
2. Comprobante de Domicilio
Si prefiere puede comunicarte al Centro de Atención Telefónica al 5447-8000 D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 90 90000 desde el interior de la República, de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Hrs. para que se envíe a uno de los asesores especializados a tu domicilio Recuerde que todo trabajador tiene derecho a elegir la afore que más le convenga.
Cabe destacar que en el momento que autorice el trámite de registro se tomará una fotografía para anexarla al expediente.
Comprobantes de domicilio validos
Comprobantes de Servicios Públicos
- Luz
- Agua
- Predial
Comprobantes de Servicios Privados
- Telefonía Fija
- Gas
Tiendas Departamentales
- Sears
- Liverpool
- Palacio de Hierro
- Fábricas de Francia
- Suburbia
Estados de Cuentas Bancarios
- Cuentas de Nómina
- Cuentas de Ahorro
- Tarjeta de Crédito
- Cuenta de Cheques
Otros
- Cablemás
- Megacable
- AT&T
- Comprafacil
- Formatos de la Tesorería